Se estrena El Hipervínculo (Prueba 7) en el Teatro San Martín

El Hipervínculo (Prueba 7) se propone indagar en los nuevos modos de percepción propiciados por las nuevas tecnologías. La multiplicidad, las temporalidades fragmentadas y la simultaneidad alimentan la indescifrable curaduría de lo que percibimos. ¿Cómo dialoga esta tendencia con la materialidad del hecho escénico? ¿Qué resultaría del montaje de imágenes, personajes, mundos e informaciones disímiles? ¿Se puede narrar de manera hipervincular?

Copa Argentina: San Lorenzo venció a Racing de Córdoba y avanza en el torneo

El fútbol argentino volvió a la acción con la Copa Argentina: San Lorenzo debutó con un triunfo por 1 a 0 ante Racing de Córdoba por los 32avos de final de la competencia.

El único tanto del partido lo marcó Paulo Díaz a los 18 minutos del complemento. Fue un encuentro muy duro el que tuvo que afrontar el "Ciclón" ante un elenco del Federal A que le presentó batalla desde el inicio y al que no le concedieron un penal claro en el segundo tiempo.

Como viene ocurriendo en la era del "Pampa" Biaggio, sin mostrar un juego vistoso, San Lorenzo apeló al sacrificio y la practicidad para llevarse un triunfo muy importante.  En los 16avos de final del certamen federal, el "Ciclón" jugará frente al vencedor de cruce entre Colón de Santa Fe y Deportivo Morón.

El juego se disputó en el estadio Julio Grondona de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TyC Sports.

El equipo de Claudio Biaggio, quien aseguró su continuidad como entrenador, venía de caer 2-1 en Brasil, en un amistoso ante Chapecoense. Sin embargo, la Copa Sudamericana continúa siendo el objetivo principal.

De cara al certamen internacional -enfrentará a Deportes Temuco de Chile-, el Cuervo  incorporó dos jugadores de jerarquía y recorrido como Pablo Mouche y Ariel Rojas, más una apuesta como Santiago González (ex Deportivo Maipú). El delantero ex Boca Juniors jugó de entrada, mientras que el mediocampista con pasado en River ingresó en el complemento. Ambos cumplieron en su presentación con la camiseta azulgrana.

Como contrapartida, las bajas fueron de experiencia también: Marcos Angeleri, Juan Mercier y Matías Caruzzo, además del retiro del emblema Leandro Romagnoli, quien asumió como manager en reemplazo de Bernardo Romeo.

Justamente Racing de Córdoba vive un momento de ebullición por tener enfrente a uno de los grandes del fútbol argentino, por lo que había agotado las 2.500 localidades disponibles. El club cordobés contó con un hecho insólito: no disputaba un partido oficial desde hace cinco meses. Su última presentación fue el 18 de febrero de este año, cuando Racing le ganó a Sportivo Peñarol de San Juan, por la vuelta de la segunda fase eliminatoria B de la Copa Argentina.