administrador

administrador

Premier League: El Manchester City ganó por 3 a 0

El Manchester City, segundo clasificado, se impuso sin problemas hoy por 3 a 0 en el terreno del colista Huddersfield

En la 23ª jornada de la Premier League, con lo que pudo seguir el ritmo del líder Liverpool.

Los Reds, que el sábado vencieron 4-3 en Anfield al Crystal Palace, mantienen una ventaja de 4 puntos sobre el City, que continúa así su persecución del equipo de Jürgen Klopp.

Respecto al tercer clasificado, el City se destaca provisionalmente con 8 puntos más que el Tottenham, que cierra la jornada este domingo con su visita al Fulham (19º).

El primer gol de la tarde lo consiguió el brasileño Danilo, con un potente disparo desde fuera del área, que tocó en un defensor y sorprendió al arquero local en el minuto 18.

En el 54, Raheem Sterling remató de cabeza en el área pequeña un pase de su compañero senegalés Sadio Mané, que fue el autor del tercero poco después (56), en su caso recibiendo del argentino Sergio Agüero en la entrada del área, para controlar y plantarse cara a cara ante el portero y establecer el definitivo 3 a 0.

Las noticias positivas para los Citizens se acompañaron con las buenas sensaciones del belga Kevin De Bruyne, que parece haber dejado atrás sus problemas físicos y que fue titular por primera vez en el campeonato desde el Boxing Day del pasado 26 de diciembre.

Resultados de la 23ª jornada de la Premier League:
Sábado:
Wolverhampton - Leicester 4 - 3.
Watford - Burnley 0 - 0.
Liverpool - Crystal Palace 4 - 3.
Bournemouth - West Ham 2 - 0.
Manchester United - Brighton 2 - 1.
Newcastle - Cardiff City 3 - 0.
Southampton - Everton 2 - 1.
Arsenal - Chelsea 2 - 0.

Domingo:
Huddersfield Town - Manchester City 0 - 3.

México: "Estoy agradecido por esta oportunidad, es un desafío", dijo Maidana en su presentación en Toluca

El defensor Jonatan Maidana agradeció a los hinchas y dirigentes de Toluca de México, su nuevo club, por el recibimiento y consideró "un desafío" este paso en su carrera.
"Estoy muy agradecido por esta oportunidad, es un desafío, un gran reto para mí. Espero poder aportarle al equipo y juntos tratar de ir por las cosas planteadas; estoy contento de estar acá”, manifestó Maidana a la página oficial de Toluca.

Maidana, de 33 años, dejó River Plate luego de ocho temporadas y media en las que conquistó once títulos, incluida la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors en la Superfinal disputada en Madrid, España.
"Fue difícil dejar River, uno se acostumbra, pero estoy muy agradecido con Toluca por pensar en mí. Hay que cambiar el chip, quiero adaptarme rápido al equipo. La liga mexicana es muy competitiva, el club está muy bien, tiene un plantel competitivo, está peleando los primeros lugares, ya los conoceré mejor conforme me adapte; sin duda llego a un gran equipo”, indicó Maidana quien fue despedido por los hinchas en la previa de la derrota ante Defensa y Justicia por la fecha ocho de la Superliga.

El ex Boca, Banfield y River compartirá plantel con sus compatriotas Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos, Alexis Canelo, Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti.

Subscribe to this RSS feed