notinac



Informaron que el Mercado Central de La Plata ampliará su sede

E-mail Imprimir PDF

La sede platense del Mercado Central cuadruplicará su superficie en los próximos meses “como resultado de la gran cantidad de público que concurre a ese centro de comercialización de carnes, frutas, verduras, y otros productos”, según se informó. Desde el Mercado se indicó que los trabajos se realizarán en dos etapas que contemplarán el cerramiento del playón donde actualmente se encuentra la panadería, así como la construcción de un edificio “espejo” de la nave principal, que funcionará principalmente como depósito.

En ese sentido, el titular del Mercado, Mariano Suárez afirmó que “actualmente contamos con una superficie de 750 metros cuadrados, cuando se finalice el techado y la construcción del segundo galpón, el Mercado pasará a tener una superficie de 3 mil metros cuadrados”. Además, el titular del Mercado Regional platense destacó que “también vamos a realizar modificaciones en el circuito de venta, para agilizar el proceso de compra”.

Según se explicó, la carnicería se ampliará a tres veces su tamaño, mientras que el sector de lácteos y fiambrería, se extenderá aproximadamente 15 metros más. Como parte de la reubicación de los sectores, la pescadería ensanchará su frente para mejorar el stock en la oferta de sus productos, mientras que el sector granja se colocará al lado para agilizar el circuito de compra.

“Una vez finalizado el techado del playón donde se ubica el sector panadería, se agregarán espacios para la venta de perfumería, bebidas y productos de limpieza, integrados en esa misma nave central. Por su parte, la construcción del galpón espejo será destinada para acrecentar el stock de las mercaderías en la mayoría de los rubros”, se señaló.

 

NOTICIAS DESTACADAS

Imagen Lagomarsino reveló que Nisman le mostró su denuncia hace nueve meses y le dijo: “Con esto me llevo puesta a Cristina”
Viernes, 27 Marzo 2015
Diego Lagomarsino, el asesor informático de Alberto Nisman, reveló que el fallecido fiscal de la causa AMIA le mostró el expediente de la denuncia por encubrimiento del atentado y que le aseguró... Leer más...
Imagen Macri anunció que respaldará la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta para sucederlo en la Ciudad
Viernes, 27 Marzo 2015
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó que respaldará a su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, para sucederlo en la Ciudad, de cara a las elecciones de este año. A... Leer más...
Imagen Aníbal: “La denuncia de Nisman se ha dado por terminada por la inexistencia de delito”
Viernes, 27 Marzo 2015
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a la decisión de la Cámara de Casación de desestimar la denuncia del ex fiscal Alberto Nisman, por el presunto encubrimiento de la... Leer más...
Imagen En qué consisten los nuevos programas anunciados por el Gobierno
Jueves, 26 Marzo 2015
Desde Casa de Gobierno, el ministro de Economía Axel Kicillof acompañó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el lanzamiento de una batería de nuevos programas de crédito y estímulo... Leer más...
Imagen Cristina presentó programas de incentivo al consumo y de ayuda para sectores vulnerables
Jueves, 26 Marzo 2015
Se trata de los programas “Renovate” para la compra de electrodomésticos; “A Rodar” para la adquisición de autos para taxis; “Su Beneficio”, de ofertas con la tarjeta de viaje y... Leer más...
Imagen La Justicia desestimó la denuncia de Nisman contra la Presidenta
Jueves, 26 Marzo 2015
La Sala I de la Cámara Federal resolvió desestimar la denuncia que había presentado el ex fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, en la cual apuntaba contra la presidenta, Cristina Fernández de... Leer más...
 
Clima 20 °C
  30.03.2015 Wetter Ostsee

OPINIÓN

Mucho más que 308 conferencias

Por Jonathan De Felipe*  

La gestión de Jorge Milton Capitanich al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros duró 15 meses. Asumió el 18 de noviembre de 2013 en reemplazo de Juan Manuel Abal Medina y rápidamente le imprimió un mayor dinamismo al cargo, coordinando buena parte de las áreas del Ejecutivo y transformándose en el principal vocero del Gobierno.

* El autor en Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Se desempeñó como cronista y conductor en Radio Gráfica FM 89.3 y Radio Belgrano. Actualmente es editor de la Sección Política en Notinac y periodista acreditado en Casa de Gobierno.


La muerte de Nisman como acontecimiento político

Por Sebastián Gombi*  

El hallazgo sin vida del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, trastocó el escenario político. La previa de las elecciones que definirán el futuro político y económico del país para los siguientes cuatro años, se enturbió por un caso cubierto de sospechas, en el cual todas las posiciones parecen tener argumentos para desconfiar.

* El autor es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Editor de las secciones política y economía en Notinac.


Con o sin cámaras de televisión, pero siempre con los pañuelos
Por Cynthia Ottaviano*

Desde hace cuatro décadas, cada 24 de marzo,  miles y miles de personas venimos a esta Plaza de Mayo con diferentes consignas, pero con la misma convicción: la necesidad de encontrar  la Verdad, con Memoria, para alcanzar finalmente Justicia.

*La autora es Defensora del Público de servicios audiovisuales.


No estamos solos contra todos

Por Juan Carlos Díaz Roig*

En cada sesión de la Cámara de Diputados, en los diez años que participo en ella, siempre los medios explicaban que estábamos solos contra todas las manifestaciones de la oposición. Las de derecha y las de izquierda. Solos, votamos las dos leyes de mayor trascendencia económica: el desendeudamiento del FMI y la recuperación de los fondos de las AFJP. Nunca bajaron a darnos quorum. Siempre votaron en contra, hasta de sus propios proyectos.

*El autor es diputado nacional del Frente para la Victoria.


Notinac en Facebook



You are here: Home

Data web


Anuncie en Notinac

Conozca nuestros espacios publicitarios
Presione aqui

Nuestras vías de comunicación: