notinac



Informaron que el Mercado Central de La Plata ampliará su sede

E-mail Imprimir PDF

La sede platense del Mercado Central cuadruplicará su superficie en los próximos meses “como resultado de la gran cantidad de público que concurre a ese centro de comercialización de carnes, frutas, verduras, y otros productos”, según se informó. Desde el Mercado se indicó que los trabajos se realizarán en dos etapas que contemplarán el cerramiento del playón donde actualmente se encuentra la panadería, así como la construcción de un edificio “espejo” de la nave principal, que funcionará principalmente como depósito.

En ese sentido, el titular del Mercado, Mariano Suárez afirmó que “actualmente contamos con una superficie de 750 metros cuadrados, cuando se finalice el techado y la construcción del segundo galpón, el Mercado pasará a tener una superficie de 3 mil metros cuadrados”. Además, el titular del Mercado Regional platense destacó que “también vamos a realizar modificaciones en el circuito de venta, para agilizar el proceso de compra”.

Según se explicó, la carnicería se ampliará a tres veces su tamaño, mientras que el sector de lácteos y fiambrería, se extenderá aproximadamente 15 metros más. Como parte de la reubicación de los sectores, la pescadería ensanchará su frente para mejorar el stock en la oferta de sus productos, mientras que el sector granja se colocará al lado para agilizar el circuito de compra.

“Una vez finalizado el techado del playón donde se ubica el sector panadería, se agregarán espacios para la venta de perfumería, bebidas y productos de limpieza, integrados en esa misma nave central. Por su parte, la construcción del galpón espejo será destinada para acrecentar el stock de las mercaderías en la mayoría de los rubros”, se señaló.

 

NOTICIAS DESTACADAS

Imagen Timerman, a la CNN: "El Gobierno de Argentina no estuvo involucrado en la muerte de Nisman"
Viernes, 23 Enero 2015
La cadena de noticias CNN internacional emitió un durísimo informe sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, en el que se pregunta si se trató de un suicidio o un asesinato pero se inclina por un... Leer más...
Imagen La DAIA pide que el día del sepelio de Nisman sea "duelo nacional"
Viernes, 23 Enero 2015
El titular de la DAIA, Julio Schlosser, pidió públicamente que el día del sepelio del fiscal federal Alberto Nisman sea declarado una jornada de "duelo nacional"."Pretendemos que el día del... Leer más...
Imagen Stolbizer dijo que la carta de Cristina es un "delirio" y que "a Nisman lo mató su propia denuncia"
Viernes, 23 Enero 2015
La diputada Margarita Stolbizer atribuyó a una "necesidad estrictamente electoral" la defensa que hizo el justicialismo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y advirtió que creer que... Leer más...
Imagen Capitanich: “Ningún servicio de inteligencia puede condicionar la gobernabilidad de nada ni de nadie”
Viernes, 23 Enero 2015
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman, y aseguró que “ningún servicio de inteligencia puede condicionar la gobernabilidad de nada ni de... Leer más...
Imagen Aníbal Fernández respaldó el giro de Cristina con respecto a la muerte de Nisman
Viernes, 23 Enero 2015
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, defendió el cambio de postura de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, con respecto a la muerte del fiscal, Alberto Nisman. Leer más...
 
Clima 27 °C
  25.01.2015 Wetter Ostsee

OPINIÓN

Las medidas cautelares contra el Estado y la República

Por Juan Carlos Díaz Roig*

Un juez de feria, subrogante, dicta una medida "precautelar"(SIC), ordenando suspender por seis meses la designación de 17 fiscales federales y tres defensores oficiales.

* El autor es Diputado Nacional.


Scioli domina la escena pero no la interna

Por Jonathan De Felipe*

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se transformó en el centro de la escena política durante las últimas semanas como consecuencia de su participación en un evento del Grupo Clarín que desató una catarata de críticas.

* El autor en Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Se desempeñó como cronista y conductor en Radio Gráfica FM 89.3 y Radio Belgrano. Actualmente es editor de la Sección Política en Notinac y periodista acreditado en Casa de Gobierno.


¿Y si Cristina no señala a nadie?

Por Sebastián Gombi*


La militancia kirchnerista aguarda con ansiedad que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, haga pública su orientación hacia algún precandidato que represente al proyecto político que Gobierna el país desde el 2003. Sin embargo, y a pesar de una serie de guiños, la mandataria continúa dilatando una expresión que reconfiguraría todo el tablero político. ¿Qué pasaría si optara por el libre albedrío?

* El autor es Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Editor de las secciones política y economía en Notinac.


Trescientos sesenta y cinco

Por Gerardo Zampallo*

Falta casi un año para las próximas elecciones presidenciales. Y, a decir verdad, hay más precisiones en esta frase que en la mayoría de los nombres que cada uno de los partidos llevaría como candidatos, en sus listas. Y si bien es cierto que las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán una instancia ineludible y que, tras ellas, los nombres estarán definidos y las (eventuales) alianzas, inmodificables, lo que el panorama ofrece, a casi trescientos sesenta y cinco días antes de votar, es tan impreciso como vago.

*El autor es estudiante de la Licenciatura y el Profesorado de Cs. de la Comunicación.

Notinac en Facebook



You are here: Home

Data web


Anuncie en Notinac

Conozca nuestros espacios publicitarios
Presione aqui

Nuestras vías de comunicación: