Marcelo Casaretto: "Más allá de robar cámara, Frigerio no tenía herramientas para atender la situación del sector agropecuario"

El diputado nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto, cargó contra Rogelio Frigerio. Sostuvo que "más allá de robar cámara, no tenía herramientas para atender la situación del sector agropecuario". "La oposición se está manejando de manera irresponsable", planteó en FM La Patriada.

En otro momento de la entrevista con el programa Nobleza Hormiga el diputado nacional planteó que "Entre Ríos ha tenido una gran reactivación". "Es la tercera provincia en cantidad de turistas. Hay una ocupación del 90% y estamos aplicando el pase sanitario", precisó el legislador.
 
"Entre Ríos ha tenido beneficios en este crecimiento de las exportaciones pero la producción primaria está sujeta al clima. El nivel de sequía ha sido importante", comentó esta mañana el diputado. Así también dijo que "Estamos en un momento decisivo del presente y del futuro de la Argentina".
 
Sobre el acuerdo con el FMI planteó que "la Argentina tiene una cantidad de dólares disponibles que son el superávit del comercio exterior". "El gobierno debe orientar los dólares a donde haya mayores perspectivas de crecimiento".
 
Sobre el cierre destacó que "el nivel de exportaciones de la Argentina es el más alto de 2012 para acá". "También se proyecta una dinámica de crecimiento importante para 2022", dijo."El nivel de exportaciones de la Argentina es el más alto de 2012 para acá. También se proyecta una dinámica de crecimiento importante para 2022".
back to top