Eugenio Zaffaroni: "El miedo que uno tiene es el programa que anuncia la oposición si gana en 2023"

El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni, se refirió a la interna del Frente de Todos y señaló que "son cosas de la política. Espero que finalmente la razón triunfe".
En diálogo con El Destape Radio, el jurista añadió: "Hay momentos de racionalidad que los genera el miedo. La racionalidad no se produce por sí sola".
De cara al 2023, Zaffaroni analizó la situación política: "Los medios trabajan todo el día y es la información que nos llega y determina nuestro comportamiento"".
"El miedo que uno tiene es el programa que anuncia la oposición si gana en 2023", señaló Zaffaroni. Y enumeró como ejes "desarmar la legislación laboral, desarmar la previsionalidad, la previsión social".
"Me genera temor el malestar que puede tener en la gente y la reacción puede ser de consecuencias imprevisibles. No tenemos que tener violencia. En la violencia los que aportan los cadáveres son los más humildes", remarcó Zaffaroni.
"Un extremismo de derecha que lleve un programa neoliberal hasta ese punto genera un malestar social que es cuna de violencia. Finalmente, la gente reacciona y hay que tener cuidado con eso", indicó del mismo modo. Y concluyó: "La Sociedad en algún momento se da cuenta que es estafada".