Raúl Castellanos: “Estamos preocupados por el aumento de combustibles”

El Secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castallanos, manifestó: “Estamos preocupados por el aumento de combustibles”. Las naftas tuvieron una nueva escalada del 2,5% y un 1,7% para el gasoil.
En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el dirigente del sector empresarial señaló: “No tengo una explicación para el aumento de la nafta, no es lo que esperábamos. Inclusive había una versión de iba a bajar”. Del mismo modo, contó que “el aumento de la nafta disminuye las ventas, van 7 meses que bajan las ventas respecto del año pasado”.
“Estamos entre un 10 y un 15% menos de venta de combustible”, graficó Castellanos. Y remarcó: “No me imagino una nafta congelada de aquí a fin de año”. “Por lo menos la nafta va a acompañar la inflación”, concluyó.