Racing pedirá que expulsen a River de la Copa Libertadores por la mala inclusión de Zuculini

El duelo argentino por octavos de final de la Copa Libertadores de América está más candente que nunca. Y ahora Racing, con su presidente Víctor Blanco a la cabeza, pedirá que expulsen a River del torneo por la mala inclusión de Zuculini, precisamente ex jugador de la Academia.

Zuculini había sido expulsado jugando para Racing frente a Lanús en la Copa Sudamericana 2013. En principio el jugador había recibido cuatro fechas de suspensión, pero una amnistía de Conmebol le redujeron la sanción a sólo dos fechas, que sin embargo nunca cumplió porque se fue al fútbol europeo antes de poder hacerlo.

Lo insólito es que no sólo Racing se “olvidó” de reclamar a la Conmebol por la mala inclusión de Zuculini por parte de River, sino que ningún equipo que enfrentó al Millonario en la Libertadores lo hizo.

Ante esto, la Conmebol finalmente se expidió y no dejará jugar a Zuculini el partido de vuelta ante Racing, aunque tampoco sancionará al Millonario.

Pero claro, desde Avellaneda no se quedarán callados e irán por todo: pedirán la expulsión de River de la Copa. ¿Lo escucharán?

back to top